Talleres

 

P1060103 (Copy)

Si estás interesado en aprender alguna de las técnicas que muestro en el blog, no dudes en ponerte en contacto conmigo.  Si quieres hacer decoupage, transfer, iniciarte en el scrap, conocer la pintura a la tiza o hacer algo con palets, y con la información que te facilito a través del blog, no es suficiente, dímelo. No hay nada mejor que compartir nuestros hobbies con personas, que sienten nuestras mismas inquietudes, y en ambientes donde uno no solo aprende, sino que aporta al grupo.

P1060107 (Copy)

P1060105 (Copy)

P1060101 (Copy)

 

TALLER INICIACION PINTURA A LA TIZA Y DECOUPAGE

Fecha:  viernes 26 de agosto, a las 10:00 horas.

En primer lugar realizaremos prácticas tanto de pintura a la tiza como de decoupage, en tablón de madera, para abordar la importancia de la preparación de la superficie, como extender la pintura a la tiza y hablar de sus propiedades y posibilidades, y como realizar un buen decoupage.

En relación al decoupage, explicaré  los diferentes papeles que podemos utilizar, los geles y pinceles, así como la técnica para poder obtener los mejores resultados.

Una vez vistos  los conocimientos más básicos, pasaremos a decorar, un objeto para que todo el mundo se lo pueda llevar, y además tener el recuerdo del  tiempo compartido así como de todo lo aprendido. Éste podría ser de metal, tipo una regadera, o bien de madera, como por ejemplo  una bandeja. El tiempo estimado es de una mañana. La idea sería empezar a las 10. También está contemplado un descanso, donde tomaremos un café, y mientras, dejamos secar lo que hemos hecho.

Para finalizar abordaremos el tema de los acabamos, que serían con cera, bien natural, blanca u oscura.

Por supuesto cualquier duda,  o cuestión que se quisiera plantear sería resuelta.

Al inicio del taller se hará entrega de un pequeño documento donde se recogerán  las técnicas empleadas, así como los trucos para obtener unos buenos resultados.

El número de asistentes es máximo de cuatro personas, por lo que resulta más fácil prestar a cada persona la atención que necesita, individualizando cada proyecto.

El precio del taller es de 45 €. Todos los materiales están incluidos.

No te quedes sin tu plaza¡¡¡¡ TE ESPERO¡¡¡¡

 

 

Share This