Regalos personalizados

Es tan bonito recibir un regalo¡¡¡ Uno de esos, además que no te esperas. Esos que son porque sí, porque la otra persona solo quiere decirte que te quiero. Y si además el regalo está hecho a mano; ¿qué más se puede pedir?

P1030327 (Copy)

Las cosas hechas a mano, siempre he creído que tienen alma, fuerza, ese toque tan especial que las hace únicas.P1030431 (Copy)

Si a pesar de las explicaciones del blog, éstas resultan insuficientes, y no te atreves a iniciarte de momento en el mundo de las manualidades o la falta de tiempo te lo impide, y sin embargo te apetece tener un detalle diferente y original, con esa persona especial que seguro que se lo merece, yo puedo hacerlo por ti. Pregúntame, y buscaremos la forma más sorprendente para llegar al corazoncito de esa persona a la que quieres demostrarle todo tu cariño.

P1030326 (Copy)

Pero la presentación de nuestro regalo es muy importante. es una manera de anunciar que lo que hay dentro está hecho con amor, pensando únicamente en su destinatario.P1030718 (Copy)

Pregúntame por nuestras agendas personalizadas, por los lienzos con fotografía o con algún mensaje especial, y por mis percheros, un regalo muy práctico y útil, que será un acierto seguro.

P1030717 (Copy)

A continuación os dejo algunas imágenes de percheros, incluyendo uno de carácter infantil.

Espero que os animéis a regalar algo original y diferente, totalmente personalizado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share This