Presentación

Todo empezó hace tan solo tres años. Una de mis mejores amigas, nos propuso a mí y a otra amiga en común asistir a una clase de scrapbook. He de reconocer que por aquel entonces no sabía ni lo que significaba esa palabra. La traducción al castellano es “libro de recortes”, y en realidad esta técnica permite personalizar nuestras fotografías, y recuerdos, creando álbumes o detalles totalmente únicos.

P1020409 (Copy)

Curso de iniciación de chalk paint.

La verdad es que me encantó y a raíz de este momento empecé a interesarme por todo este tipo de técnicas y manualidades, hasta el punto que yo misma hice mis invitaciones de boda.Poco a poco fui conociendo gran variedad de técnicas, y materiales. Después del scrap vino el decoupage, técnicas de restauración de muebles, la máquina de coser, y materiales que me cautivaron como la pintura a la tiza, por sus múltiples posibilidades y por conseguir ese acabado aterciopelado que me fascina.Fui realizando cursos, donde conocí gente maravillosa, y con la que compartí una gran afición.

Cuando voy a algún curso, sé que aprenderé muchas cosas nuevas, pero he de reconocer que lo que más me gusta, es compartir con la gente esta gran pasión que nos une.P1030690 (Copy)

Es esto mismo, lo que me ha motivado a crear esta página. No solo quiero mostrar mis trabajos, si no compartir con todos vosotros mis experiencias, los pequeños trucos que tan bien nos vienen en momentos de apuro, así como la ilusión de crear algo único y nuestro. Pero también os necesito a vosotros, a los que me leéis a través de las redes, para que esto no sea un aburrido monólogo.

P1030591 (Copy)

Tengo que confesaros un secreto.Yo era de esas personas a las que nunca se le pasó por la imaginación coger algo del cubo de la basura, o darle la oportunidad a algo viejo y pasado de moda. Mi marido me enseñó que con un poco de imaginación, mucho mimo y un poco de pintura, era posible reutilizar un mueble, y además sentirte orgullosa del cambio. En la actualidad la mayoría de los muebles de nuestra casa, son de tiendas de segunda mano, regalos de gente que ya no los quiere, y algunos también, provienen de la basura.

P1040477 (Copy)

Feria Creativa Madrid 2015

La verdad, es que no me avergüenza decirlo, ya que esto hace que nuestras casas, y los espacios en los que habitamos, transmitan sin ninguna duda, nuestra personalidad, y sean lugares donde los objetos cobran de nuevo vida, creando estancias cálidas y acogedoras.

2 thoughts on “Presentación

  1. Qué buen trabajo Alicia! .Es un blog muy muy especial porque tiene mucha huella de ti. Enhorabuena! . Que lujo para todos nosotros poder disfrutar de él. Gracias

    • Me siento muy feliz de poder compartir todo esto con vosotros. GRACIAS,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This