Nueva hoja de proyect life


Hola a todos. Hoy os traigo de nuevo una hoja de proyect life. El proyect life me encanta porque permite inmortalizar todos esos pequeños momentos que hacen que la vida sea algo especial.

 

proyect life, scrap

Hoja de proyect life con seis bolsillos

A pesar de que con la llegada de Julia, a penas tengo tiempo para mí, el proyect life me permite seguir conectada al scrap ya que en los pequeños ratitos libres que tengo puedo hacer alguna tarjeta. Y aunque parezca mentira, esos momentos son como un balón de oxígeno en la rutina del día a día.

En esta ocasión,  5 de las tarjetas están realizadas por mí con papel de acuarela. Hay veces que aún tenido miles de papeles ninguno nos termina gustando para hacer eso que tenemos en mente, así que no hay nada mejor que un papel en blanco para dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Para realizar los fondos de las tarjetas he utilizado acuarelas, tintas distress y pasta de modelar con stencils.

La primera tarjeta incluye una pequeña composición con tres fotos, realizada con la aplicación de “Layout”. Me gustan mucho esas fotos, porque son tan solo dos días antes de dar a luz a Julia.

Proyect life, scrap, acuarelas, papel de acuarela

Tarjeta de proyect life con fondo de acuarela

Como podéis observar en la parte de arriba he puesto la fecha con un fechador de la marca “Pebbes”, que en el proyect life yo utilizo muchísimo y os lo recomiendo como herramienta básica.

Las letras de “play” así como las de “Julia” de la tercera tarjeta las compré hace bastante tiempo en las tiendas Pórtico, que ya han desaparecido.

La siguiente tarjeta está realizada sobre un papel básico de color rosa pastel, en la que los puntitos tienen cierto relieve.

Papel de scrap texturizado

Tarjeta de proyect life sobre papel de scrap texturizado

La tarjeta de “Tiny little you” es de la colección “My sunshine” de “Crate Paper”. Rasgué un poco los bordes, y entinté los mismos con el color “Walnut stain” de Distress.

 

stencil, plantilla, pasta relieve

Tarjeta con papel de acuarela decorada con stencil y pasta relieve

El corazón de “Someone special” era de color madera que con embossing caliente decoré en rosa. Los corazones están hechos con una plantilla y pasta de modelar de la marca “Crea Box” (Lidl).

En las siguientes tarjetas, las etiquetas con la fecha de nacimiento, la hora, el peso y la talla son de Dayka.

acuarelas, scrap

Tarjeta con acuarelas y manchas de tinta

 

acuarelas, scrap

Tarjeta con acuarelas y manchas de tinta

Para adornar un poco las tarjetas he utilizado flores, elements, y cintas y cuerdas para poner en las etiquetas.

Para finalizar, en la siguiente tarjeta, he aprovechado para guardar la pulsera del hospital. La etiqueta y la palabra “hello” están hechas con la big shot y solo añadí unos elements, ya que los colores de la tarjeta eran bastante fuertes.

acuarelas, scrap, tintas distress

Tarjeta con fondo realizado con tintas Distress y agua

Quería compartir con vosotros esta hoja de proyect life porque es muy diferente a las que suelo hacer habitualmente, entre otras cosas porque yo a penas dejo tarjeta sin foto. Espero que os guste, pasad buena tarde, hasta pronto,