Feria Creativa Madrid 2016


Hoy quiero hablaros de la Feria de Creativa, sin ninguna duda, una feria que espero de año en año, porque he de reconocer que me encanta ir.

creativa Madrid 2016

Creativa Madrid 2016

Se celebra todos los años, en Madrid, a finales de Octubre, y dura cuatro días, de jueves a domingo. En ella podéis encontrar stands de todo tipo, eso sí, relacionados con las manualidades: scrap, pintura a la tiza, decoupage, patchwork, punto, bisutería.

img_3781-copy

Se pueden adquirir todo tipo de materiales, y en muchos stands están haciendo constantemente demostraciones, de las que se pueden aprender un montón de cosas. Por supuesto, también se puede participar en una gran variedad de talleres, para aprender todo tipo de técnicas.

img_3778-copy

A parte de las cosas que podéis comprar o los talleres a los que podéis asistir, a mí me gusta mucho ir, porque me resulta muy inspirador, hay expuestos una gran cantidad de trabajos, que es un placer poder observar.

img_3773-copy

Por otra parte, saber que hay tanta gente que comparte el mismo hobbie que tú, a mí me parece increíble. Además hay muy buen rollo y muy buen ambiente.

Yo aprovecho para comprar, aquellas cosas que de manera habitual no compro. Aquí por ejemplo, hay muchos sitios donde venden servilletas, con unos diseños muy originales y las venden por unidad. Como veis he comprado unas cuantas. Lo mismo me ocurre con el papel de arroz.

img_9101-copy

Compras en Creativa Madrid 2016

Por otra parte, suelo comprar pequeños adornos de madera para los proyectos de scrap. Tienen unos diseños monísimos y son de precios muy asequibles, que rondan, dependiendo el tamaño, entre los 25 y 60 céntimos.

Papel de arroz, servilletas, tintas, maderas, stencils

Papel de arroz, servilletas, tintas, maderas, stencils

En esta ocasión también compré unos sellos de plumas, unas tintas para embossing, unos die cuts y unos stencils.

Papel de arroz, servilletas, tintas, maderas, stencils

Papel de arroz, servilletas, tintas, maderas, stencils

Como este fin de semana se presenta lluvioso, espero utilizar mis materiales nuevos. Estoy deseando ponerme a trabajar. Además me han realizado un encargo, y quiero ponerme cuanto antes con él.

Disfrutad de la feria, si os animáis a ir.

Besos,