Creativa Madrid 2017


Hola a todos. Un año más no he querido perderme la feria Creativa en Madrid. Es una feria que espero de año en año, ya que a parte de poder comprar cosas chulísimas, o participar en talleres, se disfruta de muy buen rollo y te das cuenta la de gente que hay igual de friki que tú. (Entender la palabra friki en tono cariñoso).

Sin más preámbulos paso a enseñaros las cositas que he comprado. Yo suelo aprovechar esta feria para comprar aquellas cosas que no suelo comprar de forma habitual en las tiendas, ya sean físicas u online pero hay tantos productos que puedes volverte loco.

Uno de mis clásicos son las servilletas, que me encantan y que utilizo mucho en mis proyectos. También tenía unas ganas locas de hacerme con un stencil de baldosa hidráulica y por fin lo conseguí. Ya estoy pensando donde la voy a estrenar.

 

stencil baldosa hidráulica, decoupage

Stencil de baldosa hidráulica y servilletas para decoupage.

Cuando vi estos botones de motivos infantiles, hadas y cuentos no pude resistirme… para mi proyect life son ideales.

Botones

Botones

En Artboton, todos los años que he ido he comprado sus maderitas que son preciosas¡¡¡¡¡

Maderitas de Artboton

Las maderitas con motivos infantiles no podían faltar. Estas las compré en un stand francés que se estrenaba como expositor en la feria.

Maderitas infantiles

También compré maderitas con palabras….

scrap, proyect life

Maderitas

Con motivos de Halloween, ya que este año vamos a una fiesta infantil….

Maderitas Halloween

 

Y algunas de temas variados….

scrap, proyect life

Maderitas

Cuando estéis muy cansados de andar podéis reponer fuerzas en la cafetería, como hicimos mi peque y yo.

Podéis aprovechar la tarde del domingo para daros un paseo por sus numerosos stands. Este año las apasionadas de la costura y el patchwork tenéis más puestos que nunca. Deciros que este año al ir con el carro de bebé no he podido entrar en todos los stands y probablemente me haya perdido cosas interesantes, pero aún así siempre merece la pena asistir.

Espero que os animéis a visitar la feria, y compartáis vuestras opiniones. Gracias por leerme, feliz tarde.